KlfunsskXD on DeviantArthttps://www.deviantart.com/klfunsskxd/art/A-princesas-priestess-and-The-protective-samurai-689140620KlfunsskXD

Deviation Actions

KlfunsskXD's avatar

A princesas priestess and The protective samurai

By
Published:
515 Views

Description

Camelia x Garzo
aquí están Garzo y mi personaje Camelia. Camelia es una clase de princesa pero a la vez una sacerdotisa. ella proviene de una familia con el apellido de Akiyama, al a ver heredado el trono después de que su padre decide retirarse debido a la avanzada edad de su padre, su deber es establecer el orden en el valle cercano al castillo de esta familia y purificarla de todo mal como monstruos o espíritus malignos, por eso ella es también una sacerdotisa que solamente una Princesa.
(Cuando dibuje a Garzo decidí mezclar el primer diseños y el ultimo diseño de este como lo ven en la imagen, la boca se ve un poco diferente, la forma de sus orejas son un poco diferentes y tiene las flamas de fuego en la cabeza mas los tres cuernos característicos que le sobre salen de la cabeza).
Garzo es como una clase de samurai monstruo? en la familia Akiyama entrenan monstruos aunque también humanos para terminar una guerra que si no se detiene esta los acabara a ellos. Garzo es asignado (obligatoriamente XD) a ser el guardián real personal de Camelia (junto con otros 3 mas que en otro día los dibujos XD), Garzo tiene que ser como el samurai Protector de ella para mantenerla segura y a salvo ya que se dice en e castillo que hay espías del reino enemigo con el que están teniendo una guerra. Garzo al estar con ella siente algo por Camelia. conoce a las dos sirvientas que siempre acompañan a Camelia (son las que salen en el dibujo), rápidamente se hace amigo de ella quienes le ayudan con sus problemas y le aconsejan acerca de como se siente ser un samurai, porque tener que ser un guardia real, porque tiene que quedarse ahí o el porque esta enamorado de camelia sabiendo que ella es una humana y el un monstruos. 
(cree una clase de continuación de la historia de la pelicula friends mononoke shima no naki)

espero que les haya gustado este dibujo que hice :3 batalle mucho para el traje samurai de Garzo ;w; es muy complicado la verdad dibujar una armadura samurai debido a sus mayores detalles y toques que se tienen que tomar en cuenta ese tipo de armaduras....tuve que ver imágenes en foto y dibujo para ver detalladamente el como se ven los toques y detalles de una armadura samurai :'v dure 2 o 3 días haciéndolo debido a que estaba ocupada con muchas cosas y el porque batalle en dibujar la armadura samurai ;A; pero estoy feliz de poder terminar este dibujo la verdad ;w;

Camelia by :iconklfunsskxd:
Garzo (Gunjo) by Takashi Yamasaki and Ryuichi Yagi (Friends mononoke shima no naki)
Image size
1936x2359px 1.36 MB
© 2017 - 2024 KlfunsskXD
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In